4/3/08

Firefox supero las 500 millones de descargas



Si hace poco Mozilla Firefox superó los 125 millones de usuarios, hoy el equipo de Mozilla tiene una noticia aún más grande por dar, que nos hace ver cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo y la capacidad de mover auténticas masas que puede llegar a tener el Software Libre.

Concretamente, Firefox ha superado hoy las 500 millones de descargas, o lo que es lo mismo, nada más y nada menos que quinientos millones de descargas del navegador más popular del momento. ¿Son muchas? Sí, pero lo mejor quizás está por llegar…

Dentro de unos años será cuando llegue el auténtico boom. Será cuando el Software Libre haya despegado por completo, y entonces veremos el potencial de Firefox. De momento la tercera versión está a la vuelta de la esquina, y será uno de los puntos claves a tomar.

Por el momento, puedes ver el anuncio oficial en el blog de Mozilla.

Desde rincon-informatica queremos felicitar al equipo de Mozilla y desearles un buen futuro que haga el mundo del software mas agradable para todos.

1 comentarios:

maarttinn dijo...

esta muy bueno el blog
lastima los boludos esos que votan por AMD, ese procesador esta preparado para juegos nada mas, tiene buenos graficos pero no sirve para nada xD
buen martin, pasate por mi pagina http://my.opera.com/maarttinn/blog