2/3/08

Microsoft bajará el precio de Windows Vista


Centrada en convencer a los clientes para que se cambien a la nueva versión de Windows, Microsoft informó que planea recortar los precios del sistema operativo Vista.

En este sentido, varios usuarios vienen expresando sus dudas acerca del rendimiento del sucesor de XP, su estrictos requisitos de hardware y la falta de apoyo para otros software y dispositivos externos.

Según la agencia de noticias Reuters, la medida afectará a 70 países, y llegará junto con la entrega de la primera actualización de Vista, conocida como Service Pack 1 (SP1).

La rebaja será de entre un 20% y un 40% sobre el precio del sistema operativo, y abarcará a todas las versiones de consumo, incluídas Home, Premium y Ultimate.

En Estados Unidos, Microsoft reducirá los precios de Windows Vista Ultimate, de U$S 399 a U$S 319 para la versión completa, y recortará el valor de una versión “actualizada” de U$S 259 a U$S 219, para los consumidores que ya tengan Windows XP u otra edición de Vista.

La compañía también tiene previsto bajar los precios de la versión mejorada de Vista Home Premium, que es su producto principal, de U$S 159 a U$S 129.

Por otra parte, Microsoft dijo que continuará vendiendo Windows XP hasta junio del 2008, postergando el cronograma de transición para Vista, y que las rebajas variarán según el país.

Fuente: USERS

0 comentarios: