24/4/08

Kingston apunta a las memorias de alta velocidad


Kingston anunció el lanzamiento de una familia de módulos de memoria DDR2, denominado “Fully-Buffered Dual-Inline Memory Modules” (FB-DIMMs) de 800MHz.

Los dispositivos ofrecerán capacidades de 512 MB hasta 4 GB, se lanzarán como módulos ValueRAM, y están diseñados para los sistemas que utilizan el chipset Seaburg S5400 de Intel.

La línea FB-DIMMs de 800MHz de Kingston, también brinda un ancho de banda de hasta 25.6 GB/s con cuatro canales de memoria activos, satisfaciendo las necesidades de los procesadores XEON más recientes.

“Los actuales sistemas XEON de doble núcleo que utilizan los nuevos procesadores front-side bus quad-core de 1600MHz exigen una robusta solución de memoria para igualar el ancho de banda del procesador con el ancho de banda de la memoria. Nuestros FB-DIMMs de 800MHz brindan el desempeño ultraveloz y la confiabilidad que requieren los servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento”, señaló Louis Kaneshiro, director ejecutivo de tecnología de Kingston.

Además, las capacidades de 2 GB y 4 GB de las unidades proporcionan una ruta de actualización flexible y dejan espacio de sobra para la expansión futura del RAM.

Las memorias de Kingston tienen garantía de por vida, incluyen soporte técnico gratuito, y ya están disponibles a $ 299 el modelo KVR800D2D8F5/1GB, y a $ 599 el de 2 GB.

Fuente: Users

0 comentarios: