4/5/08

Microsoft retrasa la salida del SP3 para Windows XP


De acuerdo a los planes de la compañía, la tercera actualización del antecesor del Vista iba a ser liberada el pasado 29 de abril, fecha en la que miles de usuarios realizaron la descarga a través de los servicios de Windows Update.

Sin embargo, a las pocas horas, Microsoft anunció un alto en la distribución del Service Pack 3 (SP3) para Windows XP, debido a la detección de un problema de compatibilidad entre su solución de negocios para pymes, Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS), el SP3 de XP y el SP1 de Vista.

Según Chris Keroack, portavoz de la firma de Redmond, la compañía está desarrollando un sistema de filtros para impedir que Windows Update ofrezca estos “Service Packs” a los sistemas que estén ejecutando Microsoft Dynamics RMS. “Una vez que el filtro esté resuelto lanzaremos Windows XP SP3”, destacó Keroack.

Además, el vocero pidió a los usuarios no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se está probando y sería lanzada “lo antes posible”.

La nueva actualización para el sistema operativo Windows XP incluía varias mejoras de red, seguridad y compatibilidad con las credenciales de seguridad de Windows Vista y Windows Server 2008, y también actualizaciones que antes sólo estaban a disposición de los usuarios mediante actualizaciones independientes, como Microsoft Windows Imaging.

Fuente: USERS

0 comentarios: