1/6/08

Asus insinúa que habrá Eee PC de 10 pulgadas


Asus recientemente anuncio que la Eee PC 901 basada en el procesador Atom de Intel tendría una pantalla más grande de 8,9 pulgadas y algunas características mejoradas en comparación a modelos anteriores. Se espera que la compañía lance esta pequeña portátil durante la feria Computex que se llevará acabo la próxima semana, pero aparentemente no es lo único que Asus tiene preparado para los asistentes.

Según reportes, la compañía está preocupada por el lanzamiento de la sub-portátil MSI Wind de 10 pulgadas, por lo que se apresuran para lanzar una Eee PC del mismo tamaño. Alimentando estos rumores esta una invitación que el fabricante taiwanés envió a los periodistas anunciando el lanzamiento de su nueva Eee PC 901 y la serie 1000 durante la feria Computex. Obviamente, Asus nunca antes habia mencionado la serie 1000, por lo que esto ha llamado la atención de los medios.

Aun no aparece ninguna especificación de esta Eee PC de 10 pulgadas, pero probablemente tendrá un procesador Atom y la opción para elegir entre Windows y alguna distribución Linux. Además, existe una buena posibilidad que tenga una capacidad de almacenamiento superior en comparación a los modelos de 7 y 8,9 pulgadas. Aunque hay muchas incógnitas circulando alrededor de esta nueva Eee PC, cualquier duda será aclarada la próxima.

0 comentarios: