18/6/08

Firefox 3, ya es un exito


Con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, seguro, elegante e inteligente que antes.

La nueva versión del popular browser de código abierto ya fue habilitada para su descarga gratuita. Fundacion Mozilla impulsa una iniciativa para lograr la mayor cantidad de downloads de la historia en un día

Bajo la consigna “Download Day”, Fundación Mozilla acaba de anunciar la disponibilidad de FireFox 3, la nueva versión del popular browser de código abierto. La idea del organismo es lograr que en su día lanzamiento el número de descargas se convierta en el mayor de la historia para un producto de software, y con ese registro ingresar al Libro de los Records Guinness.

El entusiasmo de la Fundación surgió ante las buenas expectativas levantadas por las diversas versiones beta del nuevo software que aparecieron los últimos meses. Con respecto a las cuestiones técnicas, FireFox 3 se destaca por su mayor velocidad y rendimiento, en relación a sus antecesores.

Para dejar en claro que la idea de entrar en la historia no es un simple deseo sino una firme estrategia, Mozilla habilitó una página en la que usuarios de todo el mundo se comprometían a bajarse el programa para tratar de superar el récord.

Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios. Este browser está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países.

Fuente

DESCARGAS TOTALES:
6'767'611
DESCARGAS EN ARGENTINA: 21'382
(A las 10:54am ARG)
Contador

DESCARGAR (español) (7mb):
Windows Linux MAC

Opinion: se instala en 10 segundos y carga como el IE 6.0, la velocidad de navegacion es un poco superior que el 2.0
MUY BUENO!

0 comentarios: