15/7/08

Recorrido por Galería Jardin

Hace unas semanas en mi tiempo libre me de un recorrido por el centro de Buenos Aires(Arg), ciudad donde viví toda mi vida. A cuadras del obelisco porteño se encuentra la galería de de informática mas grande del país, donde se encuentran las mayorías de los importadores con oficinas propias. Las oficinas se encuentran arriba de la galeria misma en un edificio que ronda los 30 pisos.

Estaba un poco desactualizado por que no iba hace bastante tiempo. En la galería vi bastantes notebooks, es logico ya que crecieron mucho en el mercado argentino, pero lo que mas se observe eran de marca Aser y Asus. La mas vista fue la Asus EEE PC 701, lo que para mi es la mejor opcion a la hora de llevar comodamente todo lo que necesitamos.

También observé cosas que me sorprendieron como coolers para modding y/o overclocking (MUY enormes), y los locales bastante bonitos pero también parecidos, con esa típica sobriedad que los caracteriza y publicidades en sus carteles (en algunos son mas grandes los logos que el nombre de la casa). Otra cosa original que vi fueron guitarras para el Guitar Hero III para PS2. Muy parecida a las que se comercializan como guiarras verdaderas.

Una cosa que no me gusto de esta galeria es que no tiene absolutamente un precio en vidriera pese a la gran seguridad que posee. Es muy engorroso por que cada producto interesado hay que mostrar la cara y preguntar su valor.

Lo mas llamativo de esta galería por excelencia MacBook Air, la portátil más delgada del mundo. Me sorprendió es mucho mas delgada de lo que se en las fotografías.

Foto comersial


Foto obtenida por ni Nokia 5200

(click para agrandar)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.