7/7/08

Asus estrena su nuevo PDA


Asus anunció el lanzamiento en Europa de un PDA de forma compacta y ligera denominado P320, cuyo peso es de menos de 100 gramos.

El dispositivo funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional y cuenta con conectividad EDGE/GPRS y acceso Wi-Fi para conectarse a internet en cualquier momento y lugar.

Además, el equipo integra tecnología Bluetooth, puerto USB, y lector RSS Reader, que permite recibir actualizaciones de información de forma automática y ofrece los cambios en las últimas noticias y blogs.

A ello se suma la función Ur Time, que facilita el establecimiento de cuatro horarios de países diferentes en el escritorio del teléfono para obtener referencias horarias específicas de cada país.

P320 también incluye el software Asus Today, con el que se pueden observar de forma sencilla iconos tales como la hora, el calendario, los mensajes o el estado del tiempo, y dispone de la opción Auto Cleaner, encargada de verificar el cierre de todas las aplicaciones que fueron abiertas, y de liberar el espacio y la memoria para otras funciones.

Asimismo, la unidad posee un módulo GPS que permite identificar la información satelital de forma inmediata, así como descargar el software de navegación necesario para localizar cualquier punto del globo.

Si desea mayor información, ingrese a esta página.

0 comentarios: