5/8/08

Mint V10: un proyector reducido solo en dimenciones


La compañía australiana Mint Wireless acaba de diseñar un proyector denominado Mint V10, que presume de ser el más pequeño que existe en el mercado.

El dispositivo mide 125 x 55 x 23 milímetros y cuenta con capacidad para proyectar una imagen de 127 centímetros a 1.8 metros de distancia.

Además, el proyector de Mint Wireless alcanza una resolución de 640 x 480 píxeles a 4:3, y dispone de una lámpara LED que, según su fabricante, soporta 20.000 horas de proyección.

Mint V10 tambien posee las correspondientes entradas de video, y altavoces estéreo, para que podamos compartir nuestras películas favoritas y, a diferencia de los proyectores normales, no necesita calentarse para empezar a funcionar.

Dotado con 1 GB de memoria y una ranura para tarjetas SD, Mint V10 puede usarse sin ningún tipo de aparato externo, lo que junto a su tamaño lo convierte en un aparato de lo más cómodo de llevar.

Finalmente, Mint V10 es capaz de reproducir los formatos MP4, AVI, JPEG, MP3 y ASF, y saldrá a la venta en el mercado europeo a partir del mes próximo a un valor de 649 dólares.

0 comentarios: