La compañía australiana Mint Wireless acaba de diseñar un proyector denominado Mint V10, que presume de ser el más pequeño que existe en el mercado.
El dispositivo mide 125 x 55 x 23 milímetros y cuenta con capacidad para proyectar una imagen de 127 centímetros a 1.8 metros de distancia.
Además, el proyector de Mint Wireless alcanza una resolución de 640 x 480 píxeles a 4:3, y dispone de una lámpara LED que, según su fabricante, soporta 20.000 horas de proyección.
Mint V10 tambien posee las correspondientes entradas de video, y altavoces estéreo, para que podamos compartir nuestras películas favoritas y, a diferencia de los proyectores normales, no necesita calentarse para empezar a funcionar.
Dotado con 1 GB de memoria y una ranura para tarjetas SD, Mint V10 puede usarse sin ningún tipo de aparato externo, lo que junto a su tamaño lo convierte en un aparato de lo más cómodo de llevar.
Finalmente, Mint V10 es capaz de reproducir los formatos MP4, AVI, JPEG, MP3 y ASF, y saldrá a la venta en el mercado europeo a partir del mes próximo a un valor de 649 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario