7/8/08

Piropo Geeks

Los encontré navegando. No son de lo mejor pero es lo que hay.
[*]Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
[*]Contigo no necesito tirar de Swap.
[*]Eres la contraseña de mi correo.
[*]Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
[*]Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
[*]Tú aceleras mi conexión.
[*]Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
[*]Eres el servidor de mi red.
[*]Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
[*]Eres el html de mi corazón.com.
[*]Tu RAM le da vida a mi windows.
[*]Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
[*]Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
[*]Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
[*]Eres el kernel de mi linux.
[*]Eres 1024kb para mi megabyte.
[*]Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
[*]Tucorazon.com está en mi página de inicio.
[*]Eres el socket de mi CPU.
[*]Eres el compilador de mi código.
[*]El .gif que anima mi vida.
[*]Te pienso más que las paginas indexadas por Google.
[*]Eres como el FireFox que me sacó del infierno explorer.
[*]Eres el enter de mi vida.
[*]Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
[*]Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
[*]Eres el linkador de mis objetos.
[*]Tus deseos son signals para mi.
[*]Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
[*]En la cama eres puro overclocking.
[*]Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
[*]Eres el cargador de mi iPod.
[*]Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
[*]Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
[*]Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
[*]Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
[*]Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
[*]Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
[*]Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
[*]Nuestros corazones sincronizan por Wifi.
[*]Mi Mac OS X tiene envidia de tu belleza.
[*]Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX.
[*]Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos.
[*]Te he puesto un nice negativo en mi lista de procesos.

_

0 comentarios: