5/8/08

Purebuds desarrolla auriculares para proteger timpanos


Uno de los mayores problemas que las compañías que fabrican auriculares deben afrontar es la pérdida de audición que sus productos pueden provocar en los usuarios y, en este sentido, muy pocas consiguieron el equilibrio entre recorte de frecuencias dañinas y la calidad de sonido deseable.

En virtud de esta situación, Amazing Tech Products diseñó los auriculares Purebuds, dotados con la tecnología Reverse Sound Technology cuya particularidad es que el altavoz está enfocado en dirección contraria al tímpano, lanzando el sonido contra la carcasa del auricular.

Así, Reverse Sound Technology se encarga de mandar el sonido de vuelta hacia el tímpano, evitando el impacto directo y dañino del sonido contra el interior de nuestros oídos.

Además de proteger contra la sordera temprana, esta función, crea un efecto surround natural dentro de la oreja, mientras que los Purebuds incluyen tres pares de cubiertas diferentes, cada una destinada a crear un ambiente auditivo distinto.

Estas son: Surround Sound, que incentiva el sonido envolvente, Bass Boost, destinada a aumentar el volumen de las frecuencias bajas, y Full Range, que incrementa todo el rango de frecuencias para no perder ni un detalle de nuestras canciones preferidas.

La novedad de Amazing Tech Products ya está disponible en el mercado europeo por 49 dólares.

Si desea más información, ingrese a este enlace.

0 comentarios: