21/8/08

VIA anuncia la placa EPIA N700 Nano-ITX


VIA Technologies lanzó la placa VIA EPIA N700 Nano-ITX, diseñada para PCs compactas industriales y dispositivos de automatización incrustados, que incluye el procesador de sistema de medios VIA VX800, con puertos I/O para reducir el cableado en lugares pequeños.

Asimismo, VX800 incorpora un núcleo de gráficos integrados DX9 y un excelente hardware reproductor de video acelerado, que hace de la tarjeta VIA EPIA N700 una placa de baja temperatura y consumo eficiente de energía.

Además, la unidad de VIA está impulsada por el procesador C7 de 1.5GHz o por el procesador Eden de 500MHz, ambos de la misma firma, ofreciéndonos un buen balance entre un pequeño tamaño y una alta funcionalidad.

VIA EPIA N700 también utiliza puertos onboard adicionales entre los que se incluyen dos puertos S-ATA, uno Gigabit LAN, uno COM, dos USB 2.0 y uno VGA, con soporte de puertos adicional COM, LVDS y IDE.

La incorporación de dichos puertos ayuda no sólo a reducir la problemática del cableado interno, sino también a mejorar el flujo de aire para realzar la estabilidad en los sistemas que estén continuamente encendidos y disminuir las huellas futuras del sistema.

Por otro lado, VIA EPIA N700 requiere únicamente como fuente energética un sólo cable de 4 pines, con el cual ahorra espacio, mientras que su batería CMOS externa puede ser colocada eficientemente dentro del chasis.

En cuanto a la seguridad, la placa de VIA puede habilitar el VIA PadLock Security Engine, una tecnología de seguridad basada en hardware que provee encriptación y protección de grado militar con un motor de seguridad x86.

Según Daniel Wu, Vicepresidente de la División de Plataformas Incrustadas de VIA Technologies, Inc. “Siguiendo la retroalimentación de nuestros clientes, estamos seguros de haber desarrollado la VIA EPIA N700 de forma que sea lo más amigable posible con el usuario.

Via Redusers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.