7/8/08

Ya puedes navegar en los vuelos de Delta


Los pasajeros de Delta Air Lines pronto podrán gozar de una conexión Wi-Fi dentro de vuelos domésticos en los EE.UU. En alianza con Aircell, la aerolínea ofrecerá internet a un precio de $9,95 para vuelos que duren menos de tres horas y $12,95 para los que duren más. La conexión estará abierta para portátiles, teléfonos inteligentes y PDAs.

American Airlines y Virgin America anteriormente anunciaron pruebas para el servicio Wi-Fi de Aircell, pero Delta es el primero en ofrecerlo en todos sus vuelos domésticos. Sin duda otras aerolíneas seguirán atentamente el desarrollo de este servicio y de ser exitoso dentro de poco podríamos ver este servicio en muchas más aerolíneas. Delta comenzará a dar el servicio dentro de unas semanas y completará la instalación en todas sus aeronaves para el verano del 2009.

JetBlue Airways también anuncio el servicio de internet en sus vuelos pero este sistema solo permite la transmisión de correos electrónicos y mensajes de texto. Esperemos que este servicio tenga una buena acogida para que rápidamente se propague a otros países.

_

0 comentarios: