16/9/08

Nuevo precio del Xbox 360 aumenta su venta


La reducción de precios aplicada por Microsoft recientemente sobre su consola Xbox 360 parece estar dando los resultados esperados. Según una declaración de Redmond, las ventas de la consola han aumentado dramáticamente durante los últimos días, aparentemente logrando que se doble la cantidad de unidades vendidas, y en ciertos casos incluso que se vendan seis veces más consolas.

El nuevo precio de esta consola representa un cambio importante sobre la imagen que tiene ante los ojos del consumidor. Anteriormente muchos considerábamos que esta consola era costosa, pero ahora que es más barata que Wii la gente la ve con otros ojos. Pero, ¿será suficiente para que el Xbox 360 recobre el primer lugar? Es probable que no por la cantidad de consolas en el mercado, a estas alturas tuviera que quitarle cliente a Sony o Nintendo para retomar la delantera. Sin embargo, es el aumento de ventas que se está dando es una importante victoria para Microsoft.


Nos gustaría ver las cifras para Japón, ya que en este mercado han tenido muchos problemas, pero Microsoft no dijo nada al respecto. Esperemos que entreguen mas detalles pronto.

_
Via Techspot

0 comentarios: