1/10/08

Baja la cantidad de usuarios de Chrome


Google lanzo su navegador y la mayoría de los blogs dedicados hablaron del tema por lo que si no era un éxito era un verdadero fracaso. Muchos curiosos lo instalaron solo por que era de Google (me incluyo). Luego de que el auge termine muchos usuarios volvieron a usar su navegador preferido.

El primer día luego de su salida en muchas paginas había alcanzado el 1% de el mercado, cifra impresionante, a trascendió que este porcentaje bajó a 0,7%, nunca tubo un porcentaje menor. La principal razón por la que se piensa que paso esto es que los usuarios lo bajaron a su maquina pero al probarlo observaron que todavía no les ofrecía todo lo que hacia el que estaban usando y después de eso estaban listos para volver al anterior.

Google esta pensando como hacer para mejorar el navegador. En mi opinión la mayoría de a gente que se quedo con Chrome es la gente que no necesita para funciones como pueden ser los PLUG-IN o demás. Las próxima versiones seguro serán mas competentes. asta ahora esto fue un lindo anticipo.


0 comentarios: