18/10/08

Cambiarle el idioma a Opera


Estoy en un paso para probar Opera. Lo había probado hace ya unos años pero luego pase a Firefox y quedo un poco en el olvido. Estoy demasiado acostumbrado a Firefox así que me esta costando un poco no tirarlo de vuelta acostumbrarme.
Me surgió un problema y explicara como solucionarlo, cambiar el idioma. Por supuesto esta solucion sirve tanto como para Linux o para Windows.

Bueno lo primero que tiene que hacer es entrar acá y descargar el pack de idioma correspondiente al suyo.
Por ejemplo este es español latino y este español clásico para la versión 9.6.

Luego van a el menú Tools >>> Opcion y seleccionan la ruta de donde antes lo habían descargado. Si todo va bien debería aplicarse sin reiniciar el navegador.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya me aburrí del Opera.
El Mozilla Firefox es 10 veces mejor
Agrega mi Feed a tu blog martin :)
cuidate.

Anónimo dijo...

Hola. Yo uso firefox hace años, pero de vez en cuando pruebo Opera porque es un gran navegador. Ahora estoy con la versión 9.61 y la verdad es muy buena. Ya no veo los problemas de compatibilidad que solía encontrar con las páginas (y que hacia que lo dejara de usar). Por ahora lo sigo usando y la verdad ya lo estoy usando mucho más que a firefox.
En cuanto al idioma, no hace falta todo eso que has hecho, tan sólo vasta con bajarse la versión internacional y el idioma te lo detecta solito, sin necesidad de hacer nada.
Buen blog. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Carlos :D