10/4/08

Adobe presenta el beta público de Photoshop Express


Adobe Systems anunció el beta público de Adobe Photoshop Express, una aplicación rica de internet gratuita, disponible para todo aquel que desee almacenar, organizar y compartir fotos digitales.

Photoshop Express permite a los usuarios guardar hasta 2 GB de imágenes en línea sin costo, realizar ediciones a sus fotos y compartirlas en la web de maneras creativas, incluyendo la descarga y carga de fotos a sitios de redes sociales como Facebook.

El software online gratuito de Adobe también facilita la eliminación de imperfecciones como los “ojos rojos”, y ofrece trucos como Pop Color, que selecciona un objeto en una imagen y posibilita el cambio de su color para hacerlo resaltar, con sólo hacer un clic.

Además, Photoshop Express dispone de los efectos Sketch que hacen que las fotos luzcan como dibujos, y del modo Distort, para alterar los gestos faciales u objetos dentro de la imagen y producir un impresión cómica o artística.

Al mismo tiempo, la solución brinda una variedad de opciones para realizar presentaciones con animaciones que hacen que las fotos floten y vuelen en la pantalla dentro de una galería propia hospedada por Adobe, y favorece la integración y enlace de las fotos a blogs personales sin tener que salir de la aplicación.

Todo lo que se requiere para experimentar Adobe Photoshop Express es una conexión a internet y un Flash Player 9 actualizado. En las fases iniciales, Photoshop Express estará disponible solo para residentes de los Estados Unidos y en idioma Inglés.

Para descargar el beta público de la herramienta, se debe ingresar a esta página, teniendo en cuenta que si los usuarios lo hacen desde fuera de los Estados Unidos, podrán experimentar un desempeño un poco más lento que lo habitual.

Finalmente, Adobe solicitará a los usuarios de Photoshop Express que opinen acerca de las funciones y características del producto, que continuarán evolucionando con el tiempo, y cuyos futuros desarrollos incluyen disponibilidad en otros idiomas y regiones.

0 comentarios: