11/1/08

SanDisk se adelanta al limite de almacenaciento de los celulares


Debido a la progresiva popularidad de los celulares con prestaciones multimedia que requieren memorias de mayores capacidades, SanDisk presentó nuevos dispositivos de memoria flash de 12 GB diseñados para teléfonos móviles y pertenecientes a la gama de unidades microSDHC.

Al mismo tiempo, la compañía inició el envío de muestras de su producto a los principales fabricantes de teléfonos para su prueba y evaluación.

Según Jeff Kost, vicepresidente y gerente general de la división de Soluciones Móviles de Consumo de SanDisk, “mucha gente pasa por alto el papel que juegan las tarjetas de almacenamiento removibles para hacer funcionales las características de estos teléfonos”.

“Además, la mayoría incluso no sabe que sus equipos tienen una ranura para tarjetas, por lo que la compañía recientemente lanzó la campaña “Wake Up Your Phone (Despierta tu Teléfono)”, añadió.

Este programa busca aumentar el conocimiento de la ranura para tarjetas incluida en la mayoría de los nuevos teléfonos móviles disponibles actualmente, y los beneficios para los consumidores que la utilizan.

Por otra parte, la microSDHC de SanDisk que supera el límite actual de estas tarjetas, situado en 8 GB hasta el momento, también ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento a los fabricantes de teléfonos celulares y operadores de redes móviles, como las unidades flash iNAND y mDOC y las tarjetas SIM y MegaSIM.

0 comentarios: