11/1/08

Samsung intenta competir con iphone


entrada en competir con el iPhone de Apple, la firma surcoreana decidió engrosar su línea de celulares de gama alta, presentando en el mercado europeo un teléfono móvil denominado F490, dotado con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una interfaz intuitiva que soporta hasta cinco modos de interacción.

El equipo cuatribanda de Samsung también posee sensores hápticos que permiten hacer vibrar la pantalla de 432 x 240 píxeles de resolución, así como sentir el teclado virtual bajo los dedos, y cuenta con conectividad HSDPA.

Además, la unidad dispone de una cámara fotográfica de 5 megapíxeles que puede grabar video QVGA a 15 imágenes por segundo, y tecnología Bluetooth 2.0 con perfiles A2DP y AVRPC.

Dichas especificaciones se complementan con la salida de auriculares del F490, ya que la primera ofrece sonido sin cables, y la segunda facilita que el usuario utilice cualquier par de headphones que tenga a su alcance.

samsung_f490-s.jpg

En cuanto a la opciones web, el flamante teléfono de Samsung está integrado con el servicio Google Search, e incluye navegador NetFront 3.4.

Con respecto a su capacidad de almacenamiento, el dispositivo full touch screen ostenta 130 MB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD.

Según el portal gizmos.es, con unas dimensiones de 115 x 53.5 x 11.8 milímetros, la novedad de la firma con sede en Corea del Sur saldrá a la venta en toda Europa a mediados de febrero a un precio de U$S 600.

0 comentarios: