29/4/08

Nuevos rumores sobre tarjetas Nvidia GeForce 9900


ATI y Nvidia se enfrentarán una vez más ahora que ambas compañías preparan su siguiente generación de tarjetas graficas. Este enfrentamiento podría darse en unos cuantos meses, pero recientes rumores sugieren un ataque sorpresa. VRZone reporta que Nvidia planea lanzar dos nuevas tarjetas de la serie GeForce 9900 en julio, antes de que ATI estrene las Radeon HD 4000.

Las tarjetas GeForce 9900 GTX y 9900 GTS están dirigidas al mercado de alto desempeño y serán usadas para contraatacar los avances realizados por la nueva generación de procesadores gráficos RV770 encontrados en las tarjetas Radeon HD 4000 que aparentemente también serán lanzadas antes de los programado.

Aunque la barrera sicológica de correr Crysis sin problemas con todos los ajustes visuales al máximo fue superada con el lanzamiento GeForce 9800 GX2, las nuevas tarjetas basados en esta arquitectura no solo son buenas noticias para los que tiene el dinero para comprarlas sino para aquellos que tiene los ojos puestos en el mercado de las tarjetas de rango medio que definitivamente recibieran descuentos una vez estrenada la siguiente generación.


0 comentarios: