21/5/08

AMD ayuda a los gamers a elegir la PC ideal para videojuegos


Si bien habitualmente AMD se encarga de potenciar la experiencia visual de las videoconsolas del mercado a través de sus tarjetas gráficas, ahora la compañía anunció el lanzamiento de AMD GAME!, un programa diseñado para ayudar a los entusiastas de los juegos a seleccionar PCs idóneas para el entretenimiento en alta definición (HD).

De este modo, AMD está trabajando para entregar información confiable y certera en la etapa previa y en el punto de compra de las computadoras, dado que de todos los equipos de escritorio y notebooks vendidos el año pasado, sólo dos tercios tenían las capacidades más básicas, y carecían de la tecnología necesaria para impulsar una gran experiencia de juego.

Las plataformas AMD GAME! combinan la potencia de los procesadores multi-núcleo y el poder de procesamiento gráfico de la firma, medios digitales HD, y la experiencia de empresas como Acer, Alienware, Logitech y Microsoft, que ya se unieron a AMD para asegurar que los consumidores puedan identificar fácilmente las PCs que brindan experiencias de juego y entretenimiento HD directamente al sacarlos de la caja.

“AMD GAME! asegura que los consumidores no necesiten un alto nivel de conocimiento sobre el hardware de PC para obtener un óptimo sistema de juegos,” aseveró Nigel Dessau, vicepresidente senior y gerente de marketing de AMD.

El nuevo sistema de AMD combina la tecnología de los procesadores Phenom, Athlon, y los próximos chips AMD Turion Ultra, las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 3000 series, y los chipset AMD para entregar una experiencia de juegos mejorada y simplificada en PCs.

AMD GAME! ya está disponible online por parte de fabricantes como Alienware, Cyberpower, iBuypower, Maingear y Velocity Micro; y se espera que la disponibilidad en retail llegue la segunda mitad del año.

Para mayor información ingrese a este enlace.

0 comentarios: