21/5/08

Se estrena primer RC de Mozilla Firefox 3.0


Mozilla acaba de dar otro paso hacia la versión final de su famoso navegador Firefox 3.0 con el lanzamiento de su primer release candidate. Como es de esperarse, la compañía ha lanzado este RC para que los adoptadores tempranos, desarrolladores web, y miembros de su comunidad prueben y opinen sobre los cambios realizados.

Firefox 3 está basado en la plataforma de rendering Gecko 1.9, que según Mozilla ha recibido más de 14.000 actualizaciones, incluyendo mejoras de desempeño, estabilidad, rendering, uso de memoria, simplificación de código, y sostenibilidad.

Tal vez igual de importante es el hecho que este RC sirve como punto de referencia para los desarrolladores de add-ons Firefox – que sin duda han jugado un papel importante en el éxito del navegador.

Esperemos que tengan el suficiente tiempo para solucionar cualquier problema con las extensiones ya que la versión final de Firefox 3.0 supuestamente estará lista para el público en general dentro de un mes. Como siempre, puedes descargar el instalador de Firefox 3.0 RC1 de nuestra sección de descargas.

0 comentarios: