17/6/08

Google Docs ahora con soporte para archivos PDF


Google anuncio una interesante mejora para sus aplicaciones de oficina Google Docs. La compañía ha emitido una actualización para el soporte de archivos PDF, agregando uno de los formatos más populares a su juego de aplicaciones en línea.

Sin embargo, por el momento estas aplicaciones no pueden editar o guardar archivos PDF, simplemente pueden leerlos y llenar campos dentro de estos. Aunque el soporte es limitado, es un paso importante que probablemente lleve a otras cosas más adelante. El equipo de desarrollo de Google Docs sostiene que el soporte PDF fue gracias al pedido de sus usuarios.

Algunas características muy de Google actualmente no están habilitadas para los archivos PDF, como la habilidad de buscar entre estos documentos y la falta de soporte móvil. Sin embargo, esta nueva opción solo tiene unos días, así que probablemente será mejorada en un futuro. Google Docs, en general aun se mantiene bastante limitado en cuanto a funciones en comparación a Microsoft Office y OpenOffice pero sigue siendo una herramienta atractiva.

0 comentarios: