1/6/08

LG apuesta a la interacción con un nuevo celular


A través de una mejorada tecnología y una interfaz de usuario amigable y funcional, LG Electronics lanzó el celular LG KF600, dispuesto con la función InteractPad, que promete revolucionar la navegación por el menú así como la manera de acceder a las opciones del equipo, gracias a su teclado táctil interactivo.

KF600 es un celular que cuenta con una pantalla superior de 2 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles, y otra inferior (InteractPad), de 1.5 pulgadas y resolución de 240 x 176 píxeles.

Este display LCD doble se desliza hacia arriba, descubriendo un teclado convencional para las llamadas telefónicas, al que se suma un panel de control virtual que se adapta según la función que se elija, facilitando la interacción con el usuario.

Así, el dispositivo brinda una capacidad de respuesta multisensorial, ofreciendo audio, imágenes y pistas táctiles con sólo presionar su botón virtual, que se agranda y produce una pequeña vibración, además de un suave click.

Asimismo, KF600 posee funciones multimedia como una cámara de 3 megapíxeles que captura foto y video, un reproductor compatible con los formatos MP3, WAV, WMA, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+, y RA, y sintonizador de radio FM.

La unidad de LG también incluye tecnología Bluetooth, navegador de Internet versión WAP 2.0, auriculares, modalidad manos libres, un puerto de memoria MicroSD que soporta capacidades de hasta 4 GB, y 25 MB de memoria interna para almacenamiento de datos.

Con unas dimensiones de 101.2 x 50.7 x 14.1 milímetros, y un peso de 107gramos, LG KF600 integra una batería de Litio-Ion 800 mAh, que otorga 3 horas de tiempo de conversación y 300 horas en modo de espera.

0 comentarios: