7/6/08

Sony pone publicidad dentro de los juegos para PS3


Las propagandas publicitarias dinámicas dentro de los juegos no son nada nuevo para las personas con un Xbox 360 o PC, pero Sony acaba de anunciar que entrará en este mercado gracias a una alianza con IGA Worldwide para integrar avisos publicitarios a diferentes juegos desarrollados para la plataforma PlayStation 3.

No nos sorprende que Electronic Arts sea el primer editor de juegos en usar avisos dinámicos para esta plataforma, ya que tienen un contrato por dos años con IGA. Entre los primeros títulos que recibirán este tratamiento encontramos la franquicia Madden NFL Football, NBA Live Basketball, NASCAR Racing, NHL Hockey, como también las franquicias Need for Speed y Burnout.
No se dieron detalles que puedan darnos una idea de lo intrusivos o no que será los avisos, pero la compañía sostiene que serán “orgánicos para el ambiente” para ayudar a “crear una experiencia más rica para los jugadores.” Es lógico pensar que el nuevo flujo de efectivo generado por los avisos justifique una disminución en el precio de los juegos, pero conociendo la codicia de la industria es difícil asegurar que esto pasará.

0 comentarios: