7/6/08

Wacom revela una nueva tecnología de pantalla táctil

Wacom desarrolló una nueva tecnología de pantalla táctil capacitiva, llamada “Reversing Ramped Field Capacitive (RRFC), y la presentó en la feria Society for Information Display que tuvo lugar del 20 al 22 de mayo en Los Angeles, California.

La flamante solución emplea un trazado de circuito de bajo consumo y campos electrostáticos, para incrementar la estabilidad y ofrecer a los usuarios de pantallas táctiles gran precisión y un funcionamiento sin errores.

Esta plataforma también puede integrarse en aplicaciones de doble entrada que soportan la tecnología de captura con lápiz EMR de Wacom para Tablet PC OEM, y es apta para trabajar en otras aplicaciones que requieran una interfaz de activación táctil.

Además, con el diseño avanzado de Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas (ASIC) y el procesado de señal de alta resolución, la RRFC táctil es inmune al ruido, e incorpora sensores de cristal, altamente duraderos y transparentes, con capa múltiple y opciones de vinculación.

Como una ventaja adicional, tanto la RRFC táctil de Wacom como las tecnologías de entrada de lápiz de EMR pueden trabajar juntas fuera de un simple ASIC y de un par de Unidades de Control Multipunto (MCU), reduciendo considerablemente los costos de material y producción.

Asimismo, la novedad de Wacom integra un software de driver intuitivo y, comparada con la tradicional tecnología de pantallas táctiles resistivas, RRFC brinda una mayor transmisibilidad óptica, y requiere menos presión dactilar para activar una señal.

0 comentarios: