29/7/08

Lo nuevo de Microsoft


Microsoft ha desplegado sus tropas para mejorar la imagen de Vista, que según ellos ha sido afectada por la prensa, las campañas de Apple, y escritores de noticias que buscan generar trafico con críticas al sistema operativo simplemente porque es Microsoft. Para probar que Vista tiene calidad, el gigante del software reunió a un punado de usuarios con XP que tenían una precepción negativa de Vista para escuchar sus opiniones.

Se les pidió a los usuarios explicar las razones por las cuales pensaban que Vista era malo, y luego se les mostró un ‘nuevo’ sistema operativo nombre código Mojave mientras estaban siendo filmados. Las reacciones fueron bastante positivas, ya que más del 90 por ciento se mostró impresionado. Finalmente, Microsoft le dio a conocer a los sujetos que el sistema operativo que estaban experimentando en realidad era Windows Vista que ya está disponible.

Por supuesto, la prueba probablemente fue realizada en un ambiente controlado sin elementos vitales de la experiencia Vista como instalación, entre otras, pero definitivamente son buenas noticias para la compañía. Microsoft aun no ha decidió como usar esta información en su estrategia de marketing, pero seguramente prepararán algo interesante.

_

0 comentarios: