17/7/08

Nokia presenta en el país los telefonos N95 y N78 de la línea Nokia Nseries


La compañía finlandesa presentó en Argentina los equipos Nokia N95 de 8 GB, y Nokia N78, que combina los beneficios de la movilidad con características de música, navegación y fotografía para crear experiencias como el geoetiquetaje.

Ambos dispositivos integran la familia Nokia Nseries, compuesta por aparatos que permiten acceder a la información, captar y compartir fotos así como visualizar videos, cualquiera sea el momento y lugar.

Además de los 8 GB de memoria incorporada, el Nokia N95 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, un navegador A-GPS integrado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido.

La unidad también tiene una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución, y admite servicios como N-Gage Games, y Nokia Music Store.

Asimismo, con la inclusión de Nokia Maps, Nokia N95 nos permite llegar rápidamente a nuestros lugares favoritos, dado que facilita la búsqueda de rutas específicas o de servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés.

Por otra parte, Nokia N78 admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, posee parlantes internos y es compatible con auriculares estándar de 3.5mm.

Al mismo tiempo, el equipo multimedia de Nokia brinda acceso a los servicios Nokia Internet Radio, Nokia Maps y Share on Ovi, la prestación online que permite compartir los contenidos audiovisuales personales.

Nokia N78 también dispone de una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3.2 megapíxeles con lente Carl Zeiss para disfrutar de una excelente calidad de imagen.

En cuanto a navegación, la unidad incluye tecnología A-GPS integrada, que incluye una licencia de navegación por 3 meses y que, unida a la funcionalidad de la cámara, ofrece la opción de geoetiquetaje, no sólo para compartir imágenes, sino también los lugares donde las mismas fueron tomadas.

0 comentarios: