24/12/07

Motorola lanza en Argentina la nueva generación del RAZR


Motorola presentó en el país el celular Motorazr2 V8, un dispositivo que integra la tecnología CrystalTalk de la firma para hablar con mayor nitidez y sin interferencia de ruidos ambientales, y cuenta con una memoria interna de 2 GB.

Además, el equipo puede ser sincronizado con Windows Media Player, dispone de software de acceso a la web e incluye la función MotoSync para sincronizar por aire el correo electrónico, la agenda telefónica y el calendario.

La unidad de Motorola también posee una pantalla externa de 2.0 pulgadas y una interna de 2.2 pulgadas, e incorpora un frente exterior transparente y un acabado diseñado en metal.

Asimismo, el display externo proporciona la tecnología “haptic” que ofrece a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas que hayan presionado. Esto, combinado con los botones de música virtuales, permite que el usuario controle su música sin esfuerzo.

Por otra parte, Motorazrz V8 ejecuta Linux/Java, brinda un menú personalizable, opera con el procesador ARM 11 –10 veces más rápido que el RAZR original– y tiene un puerto USB 2.0 que permite transferir una canción en sólo 2 a 3 segundos.

motorola9-chica.jpg

A estas prestaciones se suma el soporte para la tecnología estéreo inalámbrica Bluetooth y el servicio de identificación de canciones MotoID, que reconoce el nombre, disco e intérprete de los temas que el usuario desconoce, enviando un mensaje con esta información.

La novedad de la compañía estadounidense también está equipada con una cámara de 2.0 megapíxeles, que toma automáticamente hasta ocho fotografías, facilitando la selección de las mejores imágenes.

0 comentarios: