14/1/08

SanDisk duplica la apuesta


Durante una rueda de prensa realizada en la International Consumer Electronics Show (CES) 2008, SanDisk anunció el incremento en la capacidad de dos de sus reproductores de medios digitales: Sansa Clip y Sansa View.

El primero pasa de tener 2 GB a 4 GB, en tanto que el segundo convierte en 32 GB su capacidad previa de 16 GB.

La nueva versión de Sansa Clip viene en un elegante color plata con un acabado en espejo al frente, y puede almacenar hasta 1000 canciones, así como operar durante 15 horas con su batería recargable.

Además, cuenta con una pantalla OLED a color que permite a los usuarios seleccionar la música que escuchan y no sólo esperar a que las canciones aparezcan de forma aleatoria.

Por su parte, Sansa View incluye un display TFT a color de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 para ofrecer una reproducción clara de video en movimiento.

El renovado equipo de Sandisk facilita el almacenamiento de hasta 48 películas u 8000 canciones, y posee una batería de ión de litio recargable que ofrece 35 horas de audio o 7 horas de reproducción de video.

Ambas unidades también comparten algunas características como soporte para formatos MP3, WMA, WAV y audio libros, y para servicios de descarga de música como Rhapsody To Go, Napster y eMusic.

El Sansa Clip de 4GB estará disponible en febrero en Estados Unidos, a un costo de U$S 79.99, mientras que el Sansa View de 32GB saldrá a la venta el mismo mes, por un precio de U$S 349.99.

0 comentarios: