20/4/08

BenQ amplía su línea de laptops Joybook


El fabricante taiwanés acaba de presentar la portátil BenQ Joybook R45, dispuesta con una carcasa con un acabado suave al tacto “similar a la piel” y con una pantalla de 14.1 pulgadas resolución WXGA.

La unidad también incluye un procesador Intel Core 2 Duo a 2.1 GHz, 512 MB de memoria RAM ampliabes a 4 GB, y un disco duro de hasta 250 GB.

A ello se suman una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M G, altavoces estéreo de 1.5 watts por canal -que serán más que suficientes para ver alguna que otra película en alta definición 720p.-, y botones de encendido y de activación de redes WiFi 802.11b/g, que están incrustados en una fina lámina de aluminio y rodeados de un ribete carmesí, según informa gizmos.es.

La conectividad se completa con la integración de tecnología Bluetooth 2.0 con EDR, soporte para Gigabit Ethernet, y un módem de 56K.

Además, el equipo posee una entrada HDMI cuatro puertos USB, salida VGA y de audio, entrada de micrófono, ranura ExpressCard y lector de tarjetas de memoria 4-en-1.

benq-joybook-r45-1.jpg

Al mismo tiempo, BenQ Joybook R45 incorpora una batería de 6 celdas que brinda una autonomía de unas dos horas y media y una webcam de 2.0 megapíxeles en la parte superior de la pantalla.

El precio de la novedad de BenQ aún se está por determinar, pero se conoce que en principio se comenzará a vender este mes en algunos países del este asiático y rusia.


Fuente: Users

0 comentarios: