10/4/08

Logran crackear el sistema de seguridad de los discos Blu-ray


Si bien la protección anticopia BD+ de los discos Blu-ray había sido presentada por Sony como un sistema casi inexpugnable, y fue su caballo de batalla para convencer a las productoras para que optasen por este formato de DVD de alta definición, la empresa Slysoft consiguió desarrollar un programa capaz de eliminar la encriptación de dichas unidades.

Se trata de AnyDVD HD, un software cuya actualización se vende a un precio de 30 euros, y promete crackear los discos que utilizan rayos láser de color azul, así como las plataformas HD DVD, aunque esta funcionalidad no será de demasiada utilidad.

Según Peer van Heuen, director de tecnologías de SlySoft, “teníamos la intención de publicar la versión 6.4.0.0 de AnyDVD el pasado mes de diciembre, pero, por razones estratégicas, esperamos un poco el desenlace de la guerra de formatos“.

Así, después de instalar la nueva versión del programa de SlySoft, los usuarios podrán introducir una película Blu-ray en su PC, eliminar su protección y copiar su contenido al disco rígido de su sistema.

0 comentarios: