24/4/08

Se viene la Asus Eee PC con pantalla de 10 pulgadas


sustek nuevamente planea lanzar otra versión de su equipo Eee PC con una pantalla de 10 pulgadas, según declaraciones de Jerry Shen, director general de la compañía.

El anuncio fue llevado a cabo durante el lanzamiento de la Eee PC 900, en la ciudad de Taipei, Taiwán, donde el ejecutivo también destacó que la unidad con display de 10 pulgadas podría llegar a fines de este año.

Además, Shen explicó que este tamaño sería el más grande que este tipo de equipos podría alcanzar, ya que sino se trataría de una laptop clásica y no una “subnotebook”, como se las denomina en el mercado.

“Desde la primera Eee PC, recimos un feedback importante por parte de los usuarios. Muchos nos pidieron pantallas más grandes y mejor usabilidad. Eso es lo que nos hizo empezar a desarrollar nuevas Eee”, agregó el directivo.

Según el portal pcworld.com, ahora que el segmento de las ultraportátiles baratas va viento en popa, las Asus Eee PC se ganaron un lugar destacado en la lista de deseos de miles y miles de consumidores, y los nuevos modelos llegan dispuestos a repetir el mismo éxito con más características, y más competidores, como la HP 2133 Mini-Note y la MSI Wind, que también tendrá una versión con pantalla de 10 pulgadas.

Por otro lado, Asus Eee PC de 10 pulgadas podría operar con los procesadores Intel Atom que la Asus Eee 900 integrará a partir del verano boreal, aunque el dirigente de Asus no quiso adelantar más características ni tampoco el precio del futuro integrante de las Asus Eee PC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.