20/4/08

Western Digital renueva su línea de discos portátiles


Western Digital acaba de actualizar su tradicional línea de unidades de disco portátiles WD Passport, con un nuevo modelo denominado Essential, que cuenta con capacidades de almacenamiento de hasta 320 GB.

WD My Passport Essential presenta un diseño de forma más redondeada, que se siente más cómodo en la mano y cabe perfectamente en una cartera o bolsillo, está disponible en diferentes colores y su peso es menor a los 140 gramos.

Además, recibe energía a través de la conexión USB, evitando el uso de fuentes externas de alimentación, y dispone del software de sincronización, WD Sync de la firma, que permite a los usuarios llevar el contenido de la computadora consigo.

Por otro lado, la información de la unidad está protegida por un sistema de cifrado de 128 bits, mientras que la incorporación del software de Google posibilita localizar rápidamente los archivos con la herramienta de búsqueda Google Desktop Search, administrar fotografías con Picasa y simplificar las búsquedas en la red con la barra de búsqueda Google Toolbar.

“Cada vez más, la gente necesita tener sus archivos digitales a mano en todo momento, y este nuevo modelo ofrece distintas capacidades de almacenamiento para las diferentes necesidades de los consumidores“, señaló David Fadda, Gerente Territorial de Western Digital para el Cono Sur.

Las unidades USB My Passport Essential de WD están disponibles en Falabella y en la tienda virtual de WD, a un precio de U$S 133 para el disco de 160 GB, U$S 172 para el de 250 GB y U$S 206 para el de 320 GB.

Fuente: Users

0 comentarios: