21/5/08

Banghó se suma al programa “la PC para conectarnos”


La compañía local Banghó, anunció su participación en el programa del gobierno bonaerense “la PC para conectarnos”, cuyo objetivo es reducir la brecha digital brindando a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de adquirir una computadora o notebook con conexión a internet.

Así, más de 350.000 empleados públicos tendrán la posibilidad de comprar tres modelos de PCs de escritorio y dos modelos de Notebooks Banghó, especialmente diseñadas para este proyecto y pensadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El programa, se comenzó a implementar desde el jueves pasado, y una de sus líneas de acción se basa en facilitar el acceso a equipamiento informático de última generación y conexión a internet.

Además, el proyecto “la PC para conectarnos” busca implementar una política destinada a montar Centros de Inclusión Digital en distintos puntos de la provincia, dando capacitación a una tarifa social, sobre la base de una porción de los fondos obtenidos por las ventas de dichos equipos y servicios.

“Nos llena de satisfacción ser parte de esta iniciativa del gobierno bonaerense. Es muy importante contribuir a la modernización del Estado y participar para reducir la brecha digital, facilitar la integración y la inclusión en todo el territorio provincial”, afirmó Pablo Suaya, Presidente de Banghó.

Los interesados, podrán adquirir los equipos Banghó hasta en 36 cuotas sin interés, por medio del Banco Provincia.

0 comentarios: