14/5/08

Toshiba permite que los usuarios elijan el sistema Windows de su portátil


La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba Latinoamérica informó que los usuarios dispondrán ahora de dos alternativas de sistema operativo a elegir según su preferencia y requerimientos, a la hora de comprar una portátil de la firma, ya que la compañía habilitó en algunos nuevos modelos la opción de descargar, sin costo alguno, tanto el sistema operativo Windows Vista Business como el Windows XP Profesional.

De esta forma, el usuario podrá optar por el software de su conveniencia y, al mismo tiempo, optimizar el desempeño de los programas o aplicaciones específicas y dispositivos de hardware que utilice con regularidad.

“Buscamos ofrecer flexibilidad con la intención de garantizar a los clientes la máxima eficiencia de sus unidades portátiles”, señaló Pablo Tizado, gerente de Toshiba para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La doble alternativa de sistema operativo se encuentra actualmente disponible en los equipos Tecra A9 SP6804, Tecra A9 SP6803 y Portégé M700 SP1802, y en los nuevos modelos de la familia Satellite Pro que se encontrarán a la venta a principios de julio en la región.

Para más información, ingrese a esta página.

0 comentarios: