1/6/08

Acer ingresa en el mercado de videojuegos

Bajo el concepto “inmediatez y rendimiento”, Acer presentó en Alemania su nueva línea de PCs, denominada Aspire Predator, integrada por cuatro modelos diferentes, construidos con tecnología preparada para soportar los juegos más potentes del mercado y satisfacer a los usuarios más exigentes.

La serie Aspire Predator posee un agresivo diseño exterior de color cobre metálico, y emana rayos de luz azules desde la puerta frontal y el botón de encendido.

Asimismo, los equipos cuentan con el procesador Intel Core2 Extreme de cuatro núcleos con 1333 MHz FSB; y hasta 8 GB de memoria RAM, e integran un sistema de refrigeración liquida, que evita las temperaturas elevadas y la disminución de rendimiento.

Para satisfacer la alta demanda audiovisual de los videojuegos, los dispositivos vienen con la tecnología nvidia SLI (Scalable Link Interface), que admite la conexión de hasta tres tarjetas gráficas al mismo tiempo; y traen incorporado el sistema Dolby Home Theater con sonido envolvente de 7.1 canales.

A ello se añaden un mouse para juegos y un keyboard multimedia con teclas que se encienden en la oscuridad.

También dispone de un frente que puede levantarse y que revela un mecanismo de compartimiento óptico de lector/grabador de DVD y lector de Blu-ray Disk, e incluye puertos USB y de audio ubicados en la parte superior, que se complementan con un lector multi tarjeta.

acer006.jpg

Además, la novedad de la firma taiwanesa incorpora la solución Acer Easy-swap Hard Drive, que permite que los 4 discos rígidos Serial ATA 3 Gb/s puedan removerse aún con la máquina encendida, a través de una puerta especial en la parte inferior del equipo.

Esta facilidad de reemplazo transforma a la gama Aspire Predator en una plataforma expandible y escalable, sumadas a otras ventajas, brindadas por tecnologías RAID 0, 1, 5, 1+0 y nVIDIA MediaShield, que garantiza el resguardo de la información ante las posibles fallas del disco.

En cuanto a conectividad, la tecnología Dual LAN incluida admite extraordinarias transferencias de archivos y optimiza el rendimiento del sistema, al facilitar el trabajo con dos conexiones al mismo tiempo.


0 comentarios: