7/6/08

Las novedades de Palm [Video]

Palm fue durante muchos años una empresa exitosa en el campo de los productos ligados a movilidad. Con el tiempo, la competencia se incrementó y hoy muchos usuarios prefieren productos de compañías como Nokia o Blackberry, pero no por ello Palm ha dejado de producir novedades, en particular en su línea de teléfonos Treo.

En esta videoentrevista, Sergio Stivala, Country Manager Cono Sur de Palm, habla sobre los cambios en la organización desde 2007. Luego de que Elevation Partners, el fondo de inversión manejado por el cantante de U2, Bono, adquiriera el 25% de la compañía, se produjo la incorporación de Jon Rubinstein proveniente de Apple donde estuvo involucrado en el desarrollo de productos exitosos como iMac, iBook e iPod. En el mediano plazo, se espera un rediseño del diseño operativo de Palm, que por ahora tiene por nombre NOVA.

También encontrarán en esta entrevista referencias al último producto lanzado por Palm: Centro, un smartphone que combina funcionalidades de teléfono, navegador Web, reproductor de MP3, agenda de contactos y otros. Este dispositivo fue recientemente lanzado en el mercado argentino y apunta principalmente a un público joven.

A continuación les ofrecemos esta entrevista realizada por Miguel Lederkremer, Director de USERS:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!