13/8/08

Google se disculta por la falla de Gmail


Los hombres de google presentaron una disculpa pubica por que gmail se callo un periodo de aproximadamente dos horas como nosotros anticipamos.

Según google el problema fue que sufrieron una falla en la electricidad de la base de datos por lo cual no todos los usuarios fueron afectado.

Que feo tener el sistema mas estable, pagar millones por un servidor y tener un problema en un generador.

Esta disculpa fue escrita por google en su blog. Acá dejamos la traducción:

Muchos de ustedes han tenido problemas para acceder a Gmail por un par de horas de esta tarde, y estamos realmente lo siento. El problema fue causado por un corte de luz temporal en nuestro sistema de contactos que Gmail no carga correctamente. Todo debería haber vuelto a la normalidad por el momento en que usted lea esto.

Hemos escuchado fuerte y claro hoy cuánto la gente se preocupan por sus cuentas de Gmail. Hemos seguido todos los mensajes de correo electrónico a nuestro equipo de soporte y grupo de usuarios, sobre el terreno llamadas telefónicas de Google Apps clientes y amigos, y vimos la Twitter muchos puestos. (También hemos oído de un montón de Google, Gmail que uso para la empresa de correo electrónico.) Nunca dar por sentado el compromiso que hemos hecho para ejecutar un servicio de correo electrónico que usted puede contar.

Hemos identificado la fuente de esta cuestión y fija. Además, al igual que con todas las cuestiones que afectan a nuestro Gmail y otros servicios, estamos llevando a cabo una revisión completa de lo que salió mal y con rapidez para actualizar nuestros sistemas y procedimientos internos en consecuencia. No suele ser puesto sobre los problemas de este tipo en nuestro blog, pero hemos querido hacer una excepción en este caso, ya que muchas personas se vieron afectados. En general, sin embargo, si usted detectar un problema con tu cuenta de Gmail, por favor, visite el Centro de Asistencia de Gmail y grupo de usuarios, donde las Guías de Gmail son su fuente más rápida de las actualizaciones.

Una vez más, lamentamos.

_