17/7/08

Lenovo lanza portátil Centrino 2 ThinkPad X200


Lenovo anuncio varias nuevas portátiles para sus líneas IdeaPad y ThinkPad justo después de que Intel estrenará su plataforma Centrino 2. Entre estas nuevas portátiles Centrino 2 encontramos la ultra-delgada ThinkPad X200, que junto con la MacBook Air de Apple y la Lenovo X300 son las portátiles completamente funcionales más delgadas del mercado.

Esta portátil con pantalla de 12,1 pulgadas – la nueva versión de la X61 – esta propulsada por procesadores Core 2 Duo con un cache L3 de 3MB cuyas velocidades varían entre los 2,26GHz y 2,40GHz. Esta computadora puede tener hasta 4GB de memoria DDR3, hasta 320GB de almacenamiento, y gráficos integrados de Intel. Otras opciones incluyen WWAN, cámara web, GPS, y la opción de incluir una unidad SSD de 64GB.

Como su predecesor, la ThinkPad X200 no tiene unidad óptica para maximizar su portabilidad – aunque tiene como opción una unidad óptica Blu-ray ultra-delgada. Ademas, esta computadora tiene un peso base de 2,95 libras y la vida de la batería puede ser de 3,2 a unas impresionantes 9,3 horas dependiendo de cuanto estés dispuesto a pagar. En resumen, la X200 ofrece mejor desempeño y batería que su predecesor e incluso la X300 a un precio más económico, $1,199 para ser exactos.

_

2 comentarios:

lottery dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

pcso lotto results dijo...

that's really cute..wish i had one too.