17/7/08

Lenovo lanza portátil Centrino 2 ThinkPad X200


Lenovo anuncio varias nuevas portátiles para sus líneas IdeaPad y ThinkPad justo después de que Intel estrenará su plataforma Centrino 2. Entre estas nuevas portátiles Centrino 2 encontramos la ultra-delgada ThinkPad X200, que junto con la MacBook Air de Apple y la Lenovo X300 son las portátiles completamente funcionales más delgadas del mercado.

Esta portátil con pantalla de 12,1 pulgadas – la nueva versión de la X61 – esta propulsada por procesadores Core 2 Duo con un cache L3 de 3MB cuyas velocidades varían entre los 2,26GHz y 2,40GHz. Esta computadora puede tener hasta 4GB de memoria DDR3, hasta 320GB de almacenamiento, y gráficos integrados de Intel. Otras opciones incluyen WWAN, cámara web, GPS, y la opción de incluir una unidad SSD de 64GB.

Como su predecesor, la ThinkPad X200 no tiene unidad óptica para maximizar su portabilidad – aunque tiene como opción una unidad óptica Blu-ray ultra-delgada. Ademas, esta computadora tiene un peso base de 2,95 libras y la vida de la batería puede ser de 3,2 a unas impresionantes 9,3 horas dependiendo de cuanto estés dispuesto a pagar. En resumen, la X200 ofrece mejor desempeño y batería que su predecesor e incluso la X300 a un precio más económico, $1,199 para ser exactos.

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.